La Remington Titanium-X Dual Foil F7800 es una Afeitadora de Láminas Inalámbrica con una Tecnología de Afeitado Triple, esta tecnología destaca con una autonomía de 1 hora.
Presume de de no irritar la piel. Incluye una pequeña pantalla de tipo LCD y se puede lavar, debido a que es resistente al agua. Esto último suele ser popular en máquinas de este tipo, su autonomía y pantalla tiene una gran ventaja respecto a sus otros competidores.
Una máquina para afeitar Remington muy recomendada para todas aquellas personas que busquen una opción económico y de mucha calidad para rasurarse. A pesar del bello grueso es posible dejar la cara muy suave (o al menos esto es lo que presume la publicidad de la marca).
La cabeza de pivote tiene un buen desempeño en cualquier movimiento, incluso en los más difíciles. La precisión gracias a su tecnología de afeitado triple y por el hecho de ser de lámina proporciona un nivel muy bueno de corte, dando resultados sorprendentes. Esto se ha comprobado en muchos estudios, esta afeitadora inalámbrica es una de las mejores opciones de compra.